• Tel. (55)12-09-12-59
    Ventas ext 101
    Clientes ext 102  

Choose Your Language:

Cobertura

NO COBRAMOS VIÁTICOS NI TRASLADO DE EQUIPO EN LOS PRINCIPALES DESTINOS DE CONGRESOS  Y CONVENCIONES DE MÉXICO  -CIUDADES Y PLAYAS-

Atendemos sus reuniones sin importar el tamaño, formato –convenciones, congresos, juntas, recorridos, conferencias, presentaciones, conferencias de prensa, negociaciones- y por supuesto ¡la sede!

Mexico1

Contamos con servicio a toda la República Mexicana.

A continuación mostramos información de tan solo algunas de las ciudades dentro de nuestro rango de cobertura:

  • Cancún/Riviera Maya y Mérida
  • Corredor Los Cabos
  • Huatulco y Cd. De Oaxaca
  • Zonas petroleras de Cd. Del Carmen, Villahermosa Coatzacoalcos y Poza Rica
  • Acapulco
  • Veracruz y Coatzacoalcos
  • Puerto Vallarta/Riviera Nayarit,
  • Guadalajara, Monterrey y el D.F.

 

  • Traducción Simultánea en Cancún y Riviera Maya

Gracias a la calidad de sus servicios, infraestructura hotelera, gastronomía y estratégica ubicación Cancún y la Riviera Maya es un excelente destino para atender al turismo de negocios, ferias, exposiciones, convenciones, reuniones y congresos.

 Las opciones para llevar a cabo un congreso o convención en Riviera Maya son diversas y espectaculares, gracias a las alternativas de alojamiento, salones con diferentes capacidades y tipos de montaje, además de asesoría especializada.

cancun

Nuestro servicio de traducción simultánea se ofrece en todos los hoteles de Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Puerto Progreso y zonas aledañas.

  • Traducción Simultánea en el Corredor de Los Cabos

Contamos con innumerables servicios de traducción interpretación simultánea prestados en Los Cabos por lo que nuestra experiencia será de gran ayuda para el éxito de su evento.

image1

Cabo San Lucas se encuentra en la península de Baja California entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Este destino cuenta con hermosas playas y buena temperatura en todo momento. La infraestructura hotelera y de autopistas es fenomenal. Hay cientos de tiendas, bares, restaurantes y vida nocturna inagotable.

La oferta de hoteles y su CENTRO DE CONVENCIONES DE LOS CABOS hacen que cada vez más este destino sea seleccionado por nacionales y extranjeros para llevar a cabo congresos, convenciones, encuentros, y todo tipo de eventos en donde la traducción interpretación simultánea es necesaria.

image2

 

  • Traducción simultánea en la Cd. de Oaxaca

Los servicios turísticos que la ciudad capital de Oaxaca provee, compiten con los mejores de cualquier otro destino internacional. Oaxaca ofrece excelentes hoteles, restaurantes, transportación, agencias de viaje, hermosas artesanías y muchos otros servicios.

Los hoteles de la ciudad permiten atender congresos y convenciones de tamaño medio.

Los salones de eventos cuentan con las facilidades necesarias como: montajes, presídium, equipos de sonido, sistema de proyección, edecanes, mostradores de recepción, mostradores de líneas aéreas, módulos de información u otros servicios generales.

Nuestro servicio de traducción simultánea se ofrece en todos los hoteles de Oaxaca

oaxaca

  • Traducción simultánea en Huatulco

Huatulco, con su belleza natural, cultura y folklore de Oaxaca e infraestructura turística de primera, es un destino muy especial para grupos de incentivos, congresos y convenciones.

No solo por las excelentes instalaciones, salones y servicios profesionales que ofrecen los hoteles, también por las muchas locaciones que se prestan para eventos inolvidables, tales como playas vírgenes, plazas, parques, explanadas, anfiteatro al aire libre y jardines tropicales – los escenarios ideales para cualquier cena de lujo o fiesta oaxaqueña:

Nuestro servicio de traducción simultánea se ofrece en todos los hoteles y Centros de Convenciones de la Ciudad de Oaxaca y Huatulco.

huatulco

  • Traducción simultánea en Acapulco

Destino clásico por excelencia, Acapulco cuenta con una  Infraestructura hotelera y amplia experiencia en la organización de Grupos, Convenciones, Congresos, Reuniones y Exposiciones.

Modernas instalaciones y todos los servicios con tecnología de punta en los recintos de Congresos y Convenciones.

Dentro de la infraestructura hotelera de Acapulco también puede encontrar salones y espacios adecuados para la realización de sus reuniones de negocios.

Nuestro servicio de traducción simultánea se ofrece en todos los hoteles y recintos de convenciones de Acapulco tradicional y Acapulco Diamante

acapulco

  • Traducción simultánea en Veracruz

Por quinto año consecutivo, el World Trade Center Veracruz, fue reconocido como uno de los diez mejores recintos de México, según la revista especializada MDC (Mercado de Convenciones), gracias a que ofrece tanto a visitantes como a organizadores de eventos, instalaciones de clase mundial, diseñadas y equipadas conforme a estándares internacionales de calidad.

Altos estándares de servicio y atención, tanto en los hoteles como en los recintos de congresos y eventos.

Dentro de la infraestructura hotelera de la Ciudad de Veracruz también puede encontrar salones y espacios adecuados para la realización de sus reuniones de negocios.

Nuestro servicio de traducción simultánea se ofrece en todos los hoteles y recintos feriales de Veracruz y zonas conurbadas.

puerto de veracruz

 

  • Traducción simultánea en Mérida

Mérida es un centro promotor del desarrollo regional en el sur de México, pocos destinos reúnen tantas ventajas como Mérida: una inmejorable ubicación geográfica, completísimas vías de comunicación y acceso, una inagotable variedad de opciones recreativas y el encanto de una ciudad que combina exquisitamente su pasado colonial con una moderna y dinámica infraestructura.

Nuestro servicio de traducción simultánea se ofrece en todos los hoteles y recintos feriales de Mérida.

merida

  • Traducción simultánea en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos es epicentro de la actividad comercial, ahí se encuentran muchas de las más importantes empresas a nivel regional. Cuenta con una gran actividad industrial, debido a los complejos petroquímicos en el área.

Dentro de la infraestructura hotelera de Coatzacoalcos también puede encontrar salones y espacios adecuados para la realización de sus reuniones de negocios.

Nuestro servicio de traducción simultánea se ofrece en todos los hoteles de Coatzacoalcos.

coatzacoalcos

Contáctenos para solicitar una cotización…

Contacto