• Tel. (55)12-09-12-59
    Ventas ext 101
    Clientes ext 102  

Choose Your Language:

Renta de equipos de traduccion

La renta de equipos de traducción se está convirtiendo en uno de las necesidades principales para las grandes, medianas y pequeñas industrias. Incluso, las organizaciones que no tienen fines de lucro tiene la necesidad de contratar estos servicios.

 

renta de equipos de traducción

 

Esto se debe a la fuerte crecimiento de las industrias gracias a las relaciones internacionales que permiten estar mejor actualizados en cualquiera de los temas que se tratan, además de hacer una especie de servicio de difusión del conocimiento sino de los nuevos métodos de trabajo que surgen en cada una de las industrias o área de trabajo de nuestra empresa u organización.

Siguiente este panorama, es que nuestra agencia decidió desarrollar un paquete de servicios ajustable e integral que nos permita atender de manera personalizada cada uno de los proyectos que nuestros clientes acerquen a nuestra mesa.

Así, en nuestros servicios, no sólo puede adquirir la asistencia de un intérprete traductor profesional, sino que incluye la renta del equipo electrónico y la asesoría técnica para llevar a cabo las instalaciones y ajustes que garanticen el buen funcionamiento del equipo durante el desarrollo del evento.

 

renta de equipos de traducción

 

Una de los beneficios de trabajar con nosotros, es que contamos con sucursales en las principales ciudades del país, y además no cobramos a los clientes gastos por concepto de viáticos o de traslado del equipo, buscando de esta manera, generar un ahorro para los bolsillos de nuestros clientes.

Gracias a los años de trabajo y el esfuerzo por formar una comunidad de amplia experiencia en este trabajo, nos hemos convertido en la red más grande y eficaz del país, no sólo en los servicios de interpretación de idiomas personalizada, sino como una de las empresas más importantes y de mayor calidad que ofrece la renta de equipos de traducción.

Ningún proyecto es demasiado pequeño a grande para nosotros, pues uno de nuestros principales de trabajo es un sentido de adaptabilidad de nuestros recursos con las necesidades y presupuestos de nuestros clientes potenciales. Por eso nuestros servicios de renta de equipos de traducción son de alta calidad y pensados para el mayor beneficio de nuestros clientes.

Al contratarnos puede tener plena confianza en nosotros para coordinar todos los aspectos relacionados con la traducción e interpretación de sus ponentes, pues al nosotros tomar las riendas de ese aspecto, puede enfocarse en otras áreas de la organización del evento.

Cubrimos los principales idiomas que forman parte del mundo comercial: francés, inglés, italiano, alemán, chino y japonés. La atención que le damos a cada cliente es sumamente personalizado, garantizando mayores beneficios de comprensión y eficacia para cada uno de nuestros clientes.

Nuestro principal propósito es transmitir de manera clara, orgánica y comprensible cada una de las ponencias de sus invitados internacionales, pues nuestros traductores sabes que la comprensión de un lenguaje se logra gracias a la combinación de diversos factores: el corrector uso y pronunciación de las palabras, la fluidez del lenguaje, el usar las palabras técnicas necesarias sin caer en un discurso acartonado, trasmitir el mensaje de una manera clara que no se presente a interpretaciones equivocadas.

 

renta de equipos de traducción

 

Los perfiles de nuestros traductores son varios, lo que nos permite colocar a nuestros colaboradores en cualquiera de los proyectos que nos hagan llegar nuestros clientes, y ofrecer el servicio de renta de equipos de traducción a un mayor número de personas. Algunos de los temas principales que nos ha tocado cubrir son los siguientes:

  • -Medicina: tenemos gente capacitada para cubrir los distintos aspectos de esta disciplina, farmacéutica, instrumental médico, instrumental y procesos de trabajo en el laboratorio.
  • -Industria: maquina, manejo y capacitación del mismo, instrumentales, cuidado preventivos de las diversas herramientas industriales.
  • -Política: asesorías, procesos electorales, gestión política, reglamentos gubernamentales, estados políticos del país, reportes, informes de gobierno, juntas administrativas, etcétera.
  • -Economía: banca, acciones, inversiones, modelos financieros, negocios, normalizaciones comerciales, sectores comerciales, reportes de comportamiento monetario.
  • -Comercio: presentaciones de productos, comercializaciones, compra y venta dentro del país o en el extranjero, eventos de promoción.
  • -Tecnología: presentación de software y hardware, capacitaciones, actualizaciones, implementación de sistemas, conferencias sobre tecnología, tecnología celular y computacional.
  • -Insumos energéticos: energías renovables, petróleo, gas, infraestructura de extracción de materiales.
  • -Cultura y espectáculos: pasarelas, presentaciones de moda, obras de teatro, presentaciones editoriales, conferencias de prensa, entrevista, giras de promoción de series de televisión, películas o material discográfico.

Si por alguna razón, la naturaleza de su proyecto de traducción o de interpretación no se acerca a lo enlistado con anterioridad, ¡no se preocupe! Nosotros nos adaptamos fácilmente a cualquier tipo de proyecto. Nuestros traductores tienen grandes habilidades de investigación y una amplia cultura general, lo que nos permite poder colocarlos en cualquier tipo de temática.

Para auxiliar en los procesos de traducción. Estos dispositivos electrónicos se escogen para lograr una mejor difusión del sonido dentro del área de las conferencias, o para realizarla a través de una cabina de interpretación instalada en la misma sala en donde se estén llevando a cabo las conferencias.

Algunos de los dispositivos electrónicos con los que contamos son los siguientes: transmisores, micrófonos de mano o de oído, equipos portátiles de traducción, micrófonos de solapa, audífonos para intérpretes, audífonos para los asistentes, bocinas, proyectores, pantallas planas, pedestales y otros aditamentos para los oradores.

Al momento de contratar cualquiera de nuestros servicios cubrimos lo siguiente: los traductores interpretes para los idiomas previstos y acordados con anterioridad, el servicio técnico básico y la asesoría técnica para llevar a cabo la instalación y ajuste de las cabinas o de los materiales electrónicos.

El tener una agencia con presencia en las principales ciudades del país nos permite ofrecer servicios a todo tipo de eventos. Algunos de nuestros puntos de trabajo son los siguientes: cobertura completa en la Riviera Maya, Quintana Roo, Cancún, Plata del Carmen. Puerto Escondido, Oaxaca, Huatulco, Acapulco centro, Acapulco diamante, Guerrero, Campeche, Tabasco, Chiapas y Veracruz.

Para lograr atraer a mayores clientes para que contraten nuestro servicio de renta de equipos de traducción de equipos hemos planeado nuevas estrategias de comunicación entre nuestra agencia y los clientes o potenciales clientes. Sabemos que en la actualidad, una mejor manera de garantizar los resultados de nuestro trabajo es ofrecer a nuestros potenciales clientes, pruebas tangibles de nuestra experiencia, más allá de lo que nosotros mismos podamos exponer.

Es por eso que hemos abiertos diversos canales de comunicación para los que visiten nuestra página web. Sobre todo, le hemos dado un gran valor a la difusión de nuestro trabajo en YouTube, en donde ponemos a su disposición una serie de clips con una pequeña muestra de nuestro trabajo.