• Tel. (55)12-09-12-59
    Ventas ext 101
    Clientes ext 102  

Choose Your Language:

Agencias de traduccion

Vivimos en un mundo globalizado, por lo tanto la interacción con otros países que trabajo dentro de nuestra misma de industria o campo de trabajo, nos traen múltiples beneficios, desde adquirir más conocimientos para mejorar la calidad de nuestros servicios, hasta poder establecer contactos internacionales que nos permitan extender nuestras redes de trabajo. Esto nos permite comenzar a colocarnos internacionalmente teniendo acceso a los beneficios de un mercado.

Sin embargo, no estamos hablando de los servicios de traducción más comunes que se pueden encontrar, es decir la traducción de las ideas plasmadas en un texto a otro. La interpretación simultanea aunque trabaja con el mismo elemento de la modalidad anterior, las estructuras, formas y aplicaciones son totalmente distintas.

El lenguaje oral  tiene sus propios códigos que exigen un modelo de pensamiento y capacidad de trabajo mental muy específico, solo los traductores simultáneos profesionales pueden realizar con asertividad este trabajo.

Para poder cumplir estas necesidades, fue necesario la creación de agencias de traducción que pudieran ofrecer de manera constante y con la capacidad de adaptarse a los diversos proyectos que lo clientes puedan presentar.

En Traducción Simultánea Especializada somos una de las agencias de traducción con más trayectoria del país, pues hemos tenido la oportunidad de trabajar con grandes y pequeños empresarios, dándonos la formación necesaria para atender cualquier tipo de proyecto que pongan a nuestro alcance.

 

agencias de traduccion

 

Somos especialistas en otorgar servicios de traducción e interpretación impartidos por los traductores bien capacitados, altamente profesionales y comprometidos a entregar los mejores resultados a sus clientes.

Nuestros sistemas de trabajo garantizan la creación de soluciones flexibles. Usted probablemente se preguntará: ¿cuál es la importancia de la flexibilidad que pueda otorgar una empresa? Pues que gracias a esta facultad, podemos tomar proyectos pequeños, medianos o grandes, y así no hacemos ningún tipo de discriminación a los clientes, ya sea por el tamaño del evento a cubrir o por la temática ni los idiomas que estarán presentes durante toda la realización del trabajo.

Podemos colocar a nuestros intérpretes en cualquier parte del territorio mexicano. Incluso contamos con colaboradores con visa de los Estados Unidos, en el caso de tener que formar una delegación mexicana que necesite viajar al extranjero. Los servicios se pueden diseñar dependiendo la duración del servicio: puede ser por día, hora, e incluso realizar trabajos de interpretación vía telefónica o haciendo uso de videoconferencias.

Otro elemento importante y distintivo que nos diferencias de otras agencias de traducción es la investigación previa que hacen nuestros colaboradores. La traducción, sea simultanea o de textos, va más allá de pasar las palabras de un lenguaje a otro, consta también de la reinterpretación de una serie de ideas y conceptos a una punto de vista muy particular.

Aunque se trate de la misma industria, son muy distintas las maneras en que se realizan las acciones en cada uno de los países. Existen códigos, reglamentos, términos propios que son particulares de una sociedad específica.

Gracias a la implementación de este servicio es la seguridad de que su audiencia va recibir el mensaje de una manera muy orgánica, pero sobre todo, sumamente efectiva, sin la probabilidad de que existan errores o malinterpretaciones. En ese sentido, los resultados son la interpretación de maneras muy claras.

Es importante brindarles a nuestros clientes la confianza de que los interpretes tienen amplio conocimientos en todos los aspectos comerciales y económicos, sumado a eso tienen un completo domino del lenguaje que traducen, es decir cuentan con una alta capacidad de conversación, elemento básico para poder realizar este tipo de trabajos de manera profesional.

Pero no sólo nos especializamos en el campo de los negocios, debido a que nuestros colaboradores cuentan con una amplia cultura general lo que les permite trabajar en otras disciplinas como la medicina, ecología, administración de empresas, e incluso diversas áreas del entretenimiento y la cultura.

Otro elemento importante de nuestros colaboradores son grandes habilidades de expresión oratoria, es decir, que puedan realizar las modulaciones de  voz necesarias para que su discurso pueda ser legible y audible, o que puedan apoyarse de herramientas gestuales para la mejor comprensión del mensaje establecido en el discurso de nuestro invitado.

Es importante recalcar que nuestros intérpretes manejan todos los lenguajes en un sentido coloquial y accesible para todas las audiencias sin dejar de considerar aspectos técnicos directamente relacionados con las áreas de las conferencias o las pláticas a interpretar.

Tenemos diversas agencias de traducción disponibles en las principales ciudades del territorio mexicano, conformadas por equipos siempre dispuestos para atender cualquier tipo de eventos o necesidades de traducción simultánea. Nosotros, nos ajustamos al tamaño de la audiencia o del número de participantes e idiomas a traducir, la fecha y las sedes en las que se tengan que realizar el trabajo.

Nuestros traductores pueden realizar diversas modalidades de traducción: puede ser consecutiva, bilateral, de “susurro” o simplemente de acompañamiento en las que no se necesita de algún equipo electrónico, pues sólo se traduce a una persona de manera directa.

En caso de que tengamos que cubrir la traducción para un grupo de personas en algún viaje o tour, se pueden facilitar unos dispositivos conocidos como “body-pack”, un receptor de audio y sonido portable que permite la movilidad tanto del traductor como de la audiencia.

Al ser una agencia debidamente constituida y en el cumplimiento de todos los reglamentes gubernamentales, contamos con una estructura que nos permite realizar cotizaciones recibos y facturas de valor fiscal y administrativo, todo el regla para beneficiar la agilidad el proceso de negociación, y de la misma manera el diseño de la estrategia de traducción para su evento en particular.

A continuación vamos a desglosar algunos de los servicios  de interpretación, dentro o fuera de México, que ponemos a su alcance:

    • -Conferencias de cualquier tipo.
    • -Convenciones, congresos y paneles de discusión.
    • -Visitas guiadas a fábricas y plantas de maquila.
    • -Servicios de acompañamiento durante viajes de negocios.
    • -Juntas de trabajo, privadas o públicas.
    • -Negociaciones o trámites administrativos
    • -Viajes a países extranjeros
    • -Viajes de exportadores y/o importadores.
    • -Conferencias de presa.
    • -Presentaciones o capacitaciones para empleados o el uso de una maquinaría especial.
    • -Guías turísticos, recorridos culturales y eventos artísticos.
    • -Entrevistas con artistas, políticos, especialistas o personalidades públicas.