• Tel. (55)12-09-12-59
    Ventas ext 101
    Clientes ext 102  

Choose Your Language:

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA CONGRESOS, CONVENCIONES Y SEMINARIOS

NO COBRAMOS VIÁTICOS NI TRASLADO DE EQUIPO EN LOS PRINCIPALES DESTINOS DE CONGRESOS Y CONVENCIONES DE MÉXICO -CIUDADES Y PLAYAS-

Tenemos todo lo necesario para brindar el servicio de Traducción Simultánea: la más amplia y variada cartera de intérpretes traductores, cabinas de traducción, micrófonos de mano y de solapa “lavalier”, consolas, equipo de audio, transmisores y receptores (diademas) de las marcas líderes en la industria.

Trabajamos en centros de convenciones, auditorios, escuelas, salas de capacitación, plantas, salas de juntas, instalaciones de gobierno,  universidades: ¡En donde Usted lo requiera!

Contamos con los intérpretes traductores más experimentados y capaces de la industria y con el personal técnico para montar, desmontar y supervisar el servicio durante todo el evento.

Si usted está organizando un congreso o seminario con los miembros de su asociación, instituto u organismo para debatir temas de Ciencia,  Tecnología, Medicina, Cultura, Política, Medio Artístico, o Industria.

Ó

Si su empresa sostendrá una convención para lanzar nuevos productos, marcas; para presentar avances resultados o estrategias; ó para motivar a su personal o integrar equipos:

La contratación de nuestro servicio de Traducción Simultánea garantizará que sus participantes,  púbico y organizadores se comuniquen de manera fiel, precisa y sin distorsiones a causa de las barreras de los idiomas.

Beneficios de la Traducción Simultánea para Congresos, Convenciones y Seminarios:

  • Los ponentes presentarán sus discursos de forma continua sin hacer pausas
  • Los participantes se concentrarán en asimilar los contenidos
  • Se evitará un gasto adicional de tiempo porque el mensaje se entregará en el idioma original y en el traducido al mismo tiempo
  • Los participantes podrán optar por escuchar la traducción o el mensaje original
  • El servicio podrá abastecer a un número ilimitado de participantes
  • La forma de prestar el servicio será discreta y pasará desapercibida
  • El equipo de traducción se integrará al equipo de audio de forma rápida y segura
  • Las preguntas y respuestas del público se emitirán de forma inmediata

Su colaboración es importante para optimizar la calidad de la traducción.

Envíenos con anticipación el programa de su reunión, nombre de los ponentes, temas, y presentaciones finales, a fin de que nuestros intérpretes preparen el evento adecuadamente.

 

Contáctenos para solicitar una cotización

Contacto