• Tel. (55)12-09-12-59
    Ventas ext 101
    Clientes ext 102  

Choose Your Language:

Modalidades

Impacte a su audiencia. Haga de sus eventos internacionales todo un éxito.

Trabajamos para Usted, tanto en cualquier parte de México como en otros países, en convenciones, conferencias, negociaciones, juntas de trabajo, presentaciones, capacitaciones, recorridos turísticos, visitas a empresas y plantas de producción, conferencias de prensa, entrevistas con políticos, músicos, artistas, deportistas o personalidades del mundo de los negocios.

MODALIDADES, SIMULTANEA

Modalidades de Interpretación que manejamos:

 

Interpretación simultánea. Se emplea en convenciones, seminarios, cursos de capacitación a grupos medianos y grandes, tours a plantas y turísticos, presentaciones de cualquier tipo, discursos, entrevistas de radio y televisión.  Puede hacerse con cabina de traducción o bien con equipo portátil.
Interpretación consecutiva. Ideal para conferencias de prensa, discursos, presentaciones, entrevistas, juntas de trabajo y negociaciones.    No requiere equipo.
Interpretación “al oído”. Se sugiere para juntas de trabajo, presentaciones, visitas a empresas y plantas. No requiere equipo.
Interpretación de enlace. Se recomienda para reuniones de grupos reducidos y para situaciones informales, juntas, entrevistas de trabajo y conversaciones. No requiere equipo.
Intérprete  acompañante. Se sugiere para visitas a plantas y empresas, recorridos turísticos y agendas de trabajo en el extranjero o bien para personas del extranjero de vista en el país. No requiere equipo.
Traducción a la vista. Adecuada para conferencias y comunicados de prensa así como para  juntas de trabajo. No requiere equipo.

Contáctenos para solicitar una cotización…

Contacto