• Tel. (55)12-09-12-59
    Ventas ext 101
    Clientes ext 102  

Choose Your Language:

Nosotros

Somos una agencia de intérpretes traductores profesionales con amplísima experiencia en interpretación en diferentes industrias, respaldados por sólidos recursos técnicos, organizativos y financieros para sacar adelante cualquier tipo y tamaño de evento.

collage

TODOS NUESTROS INTERPRETES CUENTAN CON ESTUDIOS PROFESIONALES DE INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN pero además un gran número de ellos cuentan con una primera licenciatura o ingeniería y años previos de experiencia trabajando en distintas empresas e industrias, dominando diferentes áreas de especialidad y campos de investigación.

Contamos con intérpretes nativos de diferentes idiomas, y con profesionales que han residido en el extranjero durante largos periodos de tiempo.

Nuestra red de intérpretes y el contar con equipo en toda la República Mexicana nos permite ofrecerle a Usted los precios más competitivos del mercado.

image3

Nuestros clientes van desde Dependencias de Gobierno, hasta artistas, pasando por empresas privadas, universidades, ONG´s, políticos ó empresarios extranjeros.

simu

image5

3 razones para contratar nuestros servicios:

1. Contamos con traductores e intérpretes profesionales

Sus mensajes serán transmitidos en los idiomas que usted necesite sin pérdida de información, incluyendo lo implícito y las emociones porque nuestros intérpretes  han sido capacitados en las técnicas que rigen la profesión de la traducción y la interpretación; además poseen amplios conocimientos de cultura general, así como  de determinadas industrias en particular.

2. Nos regimos por un estricto control de calidad

Investigamos acerca del tema del evento contratado, con la finalidad de familiarizarnos con la terminología, con el objetivo de que la audiencia reciba el mensaje de manera natural, sencilla y efectiva.

3. Brindamos un servicio de excelencia

El cliente es primero.  Mantenemos una comunicación cercana con Usted para definir los criterios y resultados esperados de nuestro servicio.

image6

Sus eventos serán desarrollados de manera individual, personalizada y, sobre todo, confidencial.

Uno de nuestros representantes estará siempre disponible para tomar sus llamadas o acudir a sus oficinas para revisar avances o nuevos proyectos.

 image2

Contáctenos para solicitar una cotización…

Contacto